Equipo

 

 

El Centro de Estética Hermanas Fortea, de Torrent, inaugurado en 1980, refleja el constante y permanente buen hacer de Juana y Pilar. Las dos hermanas y el resto del equipo, en continua formación, han ido especializándose, a lo largo de los años, en tratamientos específicos, tanto faciales como corporales: De nutrición, flacidez, acné, despigmentantes, arrugas y celulitis, entre otros. Una especialización que ha llevado a convertir el centro en un referente de la belleza en Torrent.

Junto con estos servicios, Hermanas Fortea cuenta con lo último en aparatología. Y, su empeño en ofrecer lo más vanguardista, le lleva a trabajar con primeras firmas de cosmética, de la talla de ALAN COAR, GERMAINE DE CAPUCCINI, DERMASEN, etc.

Un buen oficio jalonado siempre por la necesidad de la clienta. Una clienta que marca la diferencia, a la que se presta atención para cubrir sus más mínimas necesidades. El objetivo, un servicio impecable. Algo que ha posibilitado que, con el tiempo, se vayan incorporando a la demanda de servicios, hijas y nietas de las clientas de Hermanas Fortea.

 

Hermanas Fortea ha incorporado la segunda generación de profesionales, en 2003, en la figura de la hija de las fundadoras. Juntas, clientas y equipo, crecen a lo largo de estos años incorporando profesionales especializados para servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, etc. Todo, siempre, en aras de lograr la satisfacción de todas las clientas.